Seleccionado lanzador jaruqueño para integrar el Centro Nacional de Formación de Desarrollo.

EJaruco, Mayabeque. El lanzador jaruqueño Yulián Quintana Laguardia, aparece en la lista de 116 peloteros cubanos que la Dirección Nacional de Béisbol anunció recientemente para integrar el Centro Nacional de Formación de Desarrollo con vistas al ciclo 2020-2024.


El derecho de los Condes, de más de 90 millas en sus lanzamientos, en la Serie Provincial de Béisbol y en los Huracanes de Mayabeque en la Serie Nacional, siente motivación por continuar su desempeño en el terreno y aspira ser uno de los serpentineros que represente a Cuba en eventos internacionales.

Además del pitcher Yulián Quintana, de Jaruco, ocho mayabequenses integran la selección de los 116 peloteros con vistas al Centro Nacional de Formación de Desarrollo.
Son ellos Javier Carabeo Méndez como receptor, Juan Carlos Hernández Ortiz y Rangel Ramos Pozo como jugadores de cuadro, los lanzadores Darián Alonso Rodríguez, Alyanser Álvarez del Sol, Diosvel Nápoles Regifo y Marlon Cruz Serrano, y el jardinero Orlando Capote Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *