Avanza acondicionamiento de Plaza Comercial “El Agricultor”, en #Jaruco.

Jaruco, Mayabeque. El centro gastronómico recreativo El Recanto, de Jaruco, en #Mayabeque, cambia su imagen y modifica en parte su objeto social al convertirse en la Plaza Comercial “El Agricultor”, que abrirá sus puertas en diciembre.
Ofrecerle a la familia de la Ciudad Condal un lugar donde adquirir productos agropecuarios beneficiados y de buena calidad, es el fundamento básico de este proyecto de Desarrollo Local, impulsado por la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Rómulo Padrón.

En La Plaza Comercial “El Agricultor”, ya se levantaron el almacén y el área de beneficio y empaquetado de frutas, viandas y hortalizas, tal y como lo concibió el líder de esta idea, el campesino Eliecer Marrero Romo.

Los recursos para fabricar las seis tarimas para la venta ya están en el lugar, donde también se acondicionan los espacios que se dedicarán a la venta de carne, jugos naturales y guarapo.

A la par, se mejora el estado constructivo del escenario cultural “El Cucalambé”, los baños y una cafetería que ofrecerá dulces y comidas criollas, dijo el campesino Marrero Romo.

De su finca Malverde, ubicada en el Concejo Popular Tumba Cuatro y de los surcos de otros campesinos, saldrán los productos que se comercializarán en la nueva plaza agropecuaria de Jaruco.

Mantener abastecidos los puestos que se crean ahora y proponer precios justos, acordes a la calidad y los valores agregados de las ofertas, es la aspiración de los actores locales involucrados en el proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *