Cuba y China firman acuerdo para la exención mutua de visado

La viceministra de Relaciones Exteriores, Anayansi Rodríguez Camejo, y el embajador de la República Popular China, Chen Xi, rubricaron este miércoles un acuerdo entre los gobiernos de la República de Cuba y de la República Popular China, relativo a la exención mutua de visado para titulares de pasaportes diplomáticos, de servicio, oficiales y pasaportes para asuntos públicos.

El objetivo de este nuevo convenio es continuar promoviendo las relaciones de amistad entre ambas naciones y facilitar el intercambio de visitas entre sus ciudadanos.

Además, la rúbrica del instrumento jurídico reafirma la voluntad de los gobiernos de Cuba y China de profundizar los vínculos de cooperación en todas las esferas, al tiempo que expresa la madurez y la confianza que caracterizan los lazos de amistad entre la Mayor de las Antillas y el gigante asiático.

El acto, efectuado en la sede de la Cancillería, contó, además, con la presencia de directivos y funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, así como de funcionarios de la Embajada de la República Popular China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *