Debate colectivo de Radio Jaruco sobre seguridad y salud de trabajo.

Jaruco, Mayabeque. Trabajadores de Radio Jaruco participaron este martes en un intercambio sobre la necesidad de cambiar los estilos y comportamientos de vida, como respuesta a la convocatoria de la CTC de dedicar este mes de noviembre a la Seguridad y Salud del Trabajo.
Yuliet Romero Guerra, directora de Radio Jaruco, dijo que la jornada constituyó una oportunidad para divulgar entre el colectivo lo que establece el Código de Vida para la nueva normalidad, referido a la prevención de la Covid 19 y otras enfermedades asociadas al mosquito Aedes Aegypti, ante el incremento de las lluvias en los últimos meses del año.

También explicó la situación epidemiológica del municipio y la necesidad de extremar las medidas higiénico-sanitarias en el centro de trabajo y la comunidad y enfatizó en los riesgos laborales identificados en cada puesto para prevenir enfermedades o accidentes.

El mes dedicado a la Seguridad y Salud del trabajo anima al colectivo de Radio Jaruco a insistir en sus mensajes radiales al uso del nasobuco, el distanciamiento físico, la limpieza de manos y superficies con agua clorada o enjabonada, a mantener la higiene en la comunidad y realizar sistemáticamente el autofocal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *