Eligen tres circunscripciones de Jaruco a sus representantes en el Gobierno Local.

Jaruco, Mayabeque. En Jaruco más de 1300 electores de las circunscripciones 10 de esta ciudad, 12 de la comunidad de Mendoza y 14 del poblado de Bainoa, ejercieron su derecho al voto para elegir al delegado que los representará en la Asamblea Municipal del Poder Popular.
Sobre cómo transcurrió el proceso este domingo, conversé con el Presidente de la Comisión Electoral Municipal, Alfredo León Medina.

“Desarrollamos las elecciones en las tres circunscripciones y fueron ocupados los cargos de delegados a través del voto democrático y secreto de los electores.
Ejercieron el sufragio 1334 personas de 1738 para un 76,75 % y ya las 34 circunscripciones de Jaruco tienen su delegado para tramitar los planteamientos de los electores a las autoridades gubernamentales para su posible solución.

En cada uno de los colegios se exigió el uso correcto del nasobuco a todos los presentes y el lavado de las manos periódicamente con solución de agua clorada”.

Cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias que demanda la enfermedad de la Covid 19, los electores que ejercieron su derecho al voto este domingo, eligieron a Yaima Gutiérrez Cándano como delegada de la circunscripción número 10 de esta ciudad, a Arcides Torret Díaz en la comunidad de Mendoza y Bárbaro Julián Lazo Crespo resultó electo en el poblado de Bainoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *