Desfilarán este Primero de Mayo mas de ocho mil jaruqueños

Jaruco, Mayabeque. Bajo el lema Unidad, Compromiso y Victoria, más de ocho mil jaruqueños desfilarán este Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.


Desde horas muy tempranas de este martes campesinos, maestros, médicos, ingenieros, obreros, combatientes, estudiantes, amas de casa y la  familia en general llegaran desde los cinco consejos populares de Jaruco hasta la Ciudad Condal, para reafirmar su compromiso con la Patria.


Según información de la Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba en el territorio, Gladys Carriera Medina, la transportación saldrá desde los asentamientos entre las cinco y treinta y seis de la mañana, para iniciar el desfile a las 7 y 30.


Enfatiza que los participantes en la gran fiesta de los trabajadores están llamados a vestir los colores de nuestra bandera nacional: rojo, blanco y azul.


Explica la dirigente sindicalista, Gladys Carrierra Medina, que en el municipio de Jaruco desfilarán trabajadores de  los 16 sindicatos  del municipio, y que el sector de Educación abrirá la marcha y lo cerrarán los transportistas.


Durante el paso por la tribuna central del desfile por el Primero de Mayo en Jaruco, ubicada en el Parque José Marti, cada sindicato exhibirá sus iniciativas, pronunciarán con entusiasmo consignas revolucionarias y reafirmarán una vez más que nuestra fortaleza es la unidad.

Videos


Artículos Relacionados