Encabezaron el desfile este Primero de Mayo en Jaruco Combatientes de la Revolución Cubana

Jaruco, Mayabeque. En marcha unida los Combatientes de la Revolución cubana en Jaruco encabezaron el desfile este Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.


José Gutiérrez Acosta, combatiente de la reserva de las Fuerzas Armadas Revolucionarias: “Nosotros estamos siempre presente como Combatientes de la Revolución cubana. Apoyamos al nuevo presidente y reafirmamos este Primero de Mayo nuestro proceso revolucionario”.   


Lázaro de la Cruz Martínez, combatiente del Ejército Rebelde y la lucha clandestina: “En Cuba hoy es un día muy feliz porque los trabajadores marchan unidos cada año. Estoy orgulloso de estar aquí y mantener las conquistas de Fidel junto al pueblo trabajador”.  


Leandro Nimo Vigoa, combatiente de la reserva de las Fuerzas Armadas Revolucionarias: “Este es un Primero de Mayo histórico aquí en Jaruco. Nosotros los combatientes siempre estaremos presente haciendo frente al enemigo por mantener la felicidad de los cubanos”.


Roger Álvarez, combatiente de la lucha clandestina: “Es lindo ver las banderas y al pueblo trabajador marchar unido este Primero de Mayo por las calles de Jaruco”.


El desfile este Primero de Mayo en Jaruco fue una muestra de la fe inquebrantable del pueblo en su Revolución y en las ideas del Líder Histórico, el invicto Comandante en Jefe Fidel Castro, artífice de la unidad de los trabajadores cubanos.

Videos


Artículos Relacionados