Recibirán 43 jaruqueños Medalla 60 Aniversario de las FAR

Jaruco, Mayabeque. La Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana impondrá la Medalla Sesenta Aniversario de las FAR a 43 jaruqueños, como reconocimiento al valor demostrado en el cumplimiento de misiones internacionalistas.

 

La entrega la harán pioneros del Centro Escolar Mixto Manuel Hernández, de Tumba Cuatro en acto fijado para este 4 de mayo, a las ocho de la mañana y la jornada culminará en franco y provechoso diálogo entre generaciones, en un momento de continuidad histórica de la Revolución.

 

En esta ocasión recibirán la Medalla 60 Aniversario de las FAR, los combatientes que pertenecen a las Asociaciones de Base General José María Aguirre, Combate Loma Don Martín, Octavio Cordoví y Elio Llerena, del Concejo Popular Tumba Cuatro.

 

El reconocimiento a los combatientes será durante todo el mes, y devendrá en momento de recordación de la masacre perpetrada por fuerzas helitransportadas del ejército racista sudafricano contra un campamento de refugiados namibios en Cassinga, Angola, el 4 de mayo de 1978.

Videos


Artículos Relacionados