Destacan realizadores de Radio Jaruco en Festival Provincial del ICRT

Jaruco, Mayabeque. Los colectivos de realizadores de La Edad de Oro y del programa musical El punto cubano, Patrimonio de la humanidad, de Radio Jaruco  que dirige Anelis Díaz, se alzaron con los Grandes Premios de la tercera edición del Festival Provincial de la Radio, la televisión y la Prensa escrita en Mayabeque.

 

 

radio-jaruco-premio-festivalEn la jornada de premiaciones, efectuada este 8 de mayo, en el centro recreativo Las columnas, en San José de las Lajas, Anelis Díaz fue distinguida además  en las categorías mejor dirección y guión de programas, Armando Gil en la  asesoría, Arnay Acosta en la realización de sonido y Noraida Pérez en la  locución de espacios  musicales.

 

Los informativos se alzaron con un Premio, en Editorial, de la periodista Silvia González, y merecieron menciones los espacios Al Día,  Desde la Radio, y Certero, y en los géneros,  información, crónica y la temática especial por el aniversario 50 de la muerte de Ernesto Che Guevera.

 

En la tercera edición del Festival Provincial de la Radio, la Televisión y la Prensa escrita en Mayabeque destacaron las obras de los periodistas Jorge Luis Guevara, Yuniel Rodríguez Chávez, Anelis Díaz, Yordan Díaz, y Yainelis Guerra, y la acertada edición de Idania Guerra.

 

Foto: Tomada del perfil de Facebook de Anelis Díaz

Videos


Artículos Relacionados