Entregan Permios del concurso “Yo quiero ser Bombero”

Jaruco, Mayabeque. Este jueves tuvo lugar en el Comando de Bomberos número 8 de la Ciudad Condal de Jaruco, la premiación del concurso infantil de dibujo “Yo quiero ser bombero”.

 

En la velada,  Zamira Hernández, presidenta de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) en la escuela primaria América Latina , agradeció en nombre de todo el colectivo pioneril la labor que realizan los bomberos del municipio para atenuar los incendios.

 

Seguidamente fueron reconocidos los estudiantes que participaron en el concurso infantil de dibujo “Yo quiero ser bombero”, alcanzando el primer lugar Rolando Guzmán, y el segundo Lesnier Hernández,  ambos  de la escuela primaria Raúl Hernández, mientras el tercer lugar fue para Grether Camila Shog Cedeño, de la escuela América Latina.

 

La premiación del concurso infantil de dibujo Yo quiero ser bombero, culminó con una demostración de los pequeños del círculo de interés de unidos a los integrantes del Comando número 8 de Jaruco, quienes demostraron  habilidades sobre la extinción de un incendio  y el empleo de los utensilios para sofocar un siniestro.

Videos


Artículos Relacionados

Variados