Recibido en Jaruco Campeón Panamericano de Béisbol

Jaruco, Mayabeque. Directivos del deporte y una representación de aficionados de Jaruco recibieron la tarde de este miércoles al pelotero Ronald Bolaños Coto, al regresar a su casa tras su buena participación en el Panamericano sub-18 de Béisbol que tuvo por sede a Baja California, México.

En la cita, donde Cuba compartió el primer lugar con Estados Unidos tras suspenderse la final por lluvia, Ronald Bolaños lanzó un total de 8 entradas donde no permitió carreras, logrando una victoria sin derrotas, su trabajo fue impecable durante cinco entradas frente a Canadá, logró la victoria por nocaut, y trabajó luego tres de relevo frente a Panamá, apunta el colaborador Justo Luis Pérez.  

 

Ronald Bolaños es uno de los principales prospectos del picheo cubano ahora mismo, con sus 18 años, y su recta de más de 91 millas debutará en la 54 Serie Nacional con Mayabeque, en busca de labrarse también un nombre a lo largo y ancho del mundo beisbolero de Cuba.

 

Sorprendido y muy agradecido por los gestos de su pueblo se mostró Ronald al llegar a casa, y apuntó estar listo para enfrentar ahora el reto de la Serie Nacional y buscar con su aporte la clasificación de los Huracanes a la segunda etapa de la pelota cubana.

Videos


Artículos Relacionados

Variados