Participarán trabajadores de la fábrica de piensos de Jaruco en ejercicio popular Meteoro 2018

Jaruco, Mayabeque. Los trabajadores de la fábrica de piensos Gustavo Machín, de Jaruco, se sumarán este fin de semana al ejercicio popular Meteoro dos mil 18, dirigido a la preparación del pueblo para afrontar desastres naturales. Así lo informó a la prensa local su director Pablo Tomás Ramos Díaz.


“Los trabajos que vamos a realizar son la limpieza del área del sumidero aledaño a la fábrica y por donde corre el agua del pueblo en caso de lluvias fuertes, chapeo de los alrededores de la entidad limpieza de  tragantes y recogida de desechos sólidos.


También vamos a revisar los amarres en las cubiertas y levantar del suelo las materias primas y producciones de la fábrica. Todo con el objetivo de estar listos ante un evento meteorológico en la temporada ciclónica que se avecina”.


Como los trabajadores de la fábrica de piensos Rómulo Padrón de Jaruco, también participará el movimiento obrero en el municipio para acondicionar los locales con el objetivo de minimizar los daños humanos y materiales ante un evento climatológico.  

Videos


Artículos Relacionados

Variados