Ministro cubano de Economía inicia visita a Rusia

El vicepresidente del Consejo de Ministros y ministro de Economía y Planificación Ricardo Cabrisas Ruiz, inicia este lunes una visita de trabajo a la Federación de Rusia. Cabrisas preside la delegación cubana al Foro Económico Internacional de San Petersburgo, que sesionará en esa norteña ciudad rusa entre el 24 y el 26 de mayo.

 

Durante su estancia en la nación euroasiática, el vicepresidente cubano, quien a su vez copreside la Comisión Intergubernamental cubano-rusa para la Colaboración Económico-Comercial y Científico-Técnica, sostendrá encuentros con las autoridades del Gobierno y los principales directivos de las empresas que mantienen vínculos con Cuba.

 

En el marco del Foro, Cabrisas también participará en dos paneles de Alto Nivel junto a otros jefes de delegaciones extranjeras invitados a este importante evento.

 

Integran la delegación el ministro de Agricultura, Gustavo Rodríguez Rollero; los viceministros primeros del MINEM y el MITRANS Raúl García Barreiro y Eduardo Rodríguez Dávila respectivamente; el viceministro del MINDUS José Gaspar Álvarez Sandoval; el director general de Asuntos Bilaterales del MINREX Emilio Lozada García, y el embajador de Cuba en la Federación de Rusia Gerardo Peñalver Portal, entre otros funcionarios. (Tomado de Cubaminrex)

Videos


Artículos Relacionados