Israel bombardea la Franja de Gaza

La Fuerza Aérea de Israel atacó con misiles un puerto y objetivos del movimiento Hamás en la Franja de Gaza. “Hace poco tiempo, un avión de la Fuerza Aérea de Israel atacó la infraestructura subterránea de Hamás en el norte de Gaza”, reporta la Fuerza de Defensa de Israel en su Twitter, añadiendo que también ha impactado dos objetivos militares adicionales que pertenecen a la fuerza naval del movimiento.

 

“La Fuerza Aérea israelí atacó con tres misiles dos barcos en el puerto de la ciudad de Gaza”, informó la agencia Al-Rai, especificando, que se incendiaron como resultado del impacto.

 

 

El Ejército israelí también invadió con misiles instalaciones militares de Hamás en el norte de la Franja de Gaza.

 

De acuerdo con la Fuerza de Defensa israelí, los ataques fueron realizados en respuesta a los hechos que tuvieron lugar la mañana del martes, cuando varios individuos se infiltraron en el territorio de Israel y prendieron fuego a un puesto militar.

 

“Adicionalmente, los ataques se llevaron a cabo como respuesta a los intentos en curso de enviar drones y cometas con la intención de perpetrar actos terroristas y de incendiar el territorio israelí”, dice otro mensaje.

 

(Tomado de RT)

Videos


Artículos Relacionados

Variados