Realizará balance económico cooperativa cañera Benito Juárez de Jaruco

Jaruco, Mayabeque. El lunes 30 de julio de 2018, la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Benito Juárez de Jaruco, realizará el balance económico correspondiente a la zafra azucarera 2017 – 2018 encuentro que tendrá por sede el área recreativa de esa unidad.


Según información del presidente de esa cooperativa, José Rigoberto González Bacallao, los asociados analizarán en esa cita todo lo relacionado con la economía base, gastos, ingresos, utilidades, costos por peso de la caña entregada a la industria el aumento en la producción de la gramínea y el rendimiento por hectárea.


Precisó el dirigente anapista, que en el balance económico de la Cooperativa Benito Juárez de Jaruco, también se pasará revista a las deficiencias de la unidad, por ejemplo las afectaciones climáticas,  la diversificación de las producciones y la contratación.


Ese día se aprobarán también las líneas de trabajo para la zafra azucarera  2018 – 2019, para la que ya se dan pasos sólidos en aras de hacer una buena zafra la venidera campaña.

Videos


Artículos Relacionados