Celebrado en Jaruco Día del Trabajador Agropecuario

Jaruco, Mayabeque. Este viernes devino jornada de homenaje a los trabajadores agropecuarios de Jaruco, quienes celebraron su día en un acto político cultural que se efectuó a las diez de la mañana en la Unidad Empresarial de Base Logística de Aseguramiento perteneciente a la Empresa Porcino Mayabeque.

Marlén Pioto Leyva, miembro del Secretariado Municipal de la Central de Trabajadores de Cuba, al frente de la actividad agroalimentaria, presidió la actividad en la que fueron reconocidos los trabajadores con mejores resultados en el último trimestre.

 

También se otorgó el sello 75 Aniversario de la CTC a la Granja Agropecuaria Integral Ho Chi Minh, una unidad estatal creada hace siete años que destaca desde entonces por el crecimiento económico sostenido en la producción de alimentos y la zafra azucarera.

 

En la celebración del Día del trabajador agropecuario en el municipio fue recordado el aniversario 51 de de la promulgación de la Ley de Reforma Agraria y se llamó a multiplicar los esfuerzos para garantizar que lleguen a los hogares de Jaruco más productos de la tierra con mejor calidad.

Videos


Artículos Relacionados

Variados