Participan realizadoras de Radio Jaruco, en Convención Internacional de Radio y Televisión, CUBA 2018

Jaruco, Mayabeque. Las directoras de programas de Radio Jaruco, Katiuska Ramírez y Anelis Díaz, integran la delegación de Mayabeque a la Tercera Convención Internacional de Radio y Televisión, CUBA 2018, que acoge del seis al nueve de junio, el balneario de Varadero, en la provincia de Matanzas.


radio-jaruco-realizadorasEn esta oportunidad las jaruqueñas participarán del ciclo de conferencias sobre el trabajo de los medios audiovisuales en Cuba y el mundo, con sede en el Centro de Convenciones Plaza América.

 


Según información preliminar de la Delegación Provincial del Instituto Cubano de Radio y Televisión, se conoce que las realizadoras de la Voz de la Ciudad Condal, Katiuska Ramírez y Anelis Díaz serán premiadas en el evento, luego del éxito que obtuviera el programa infantil, Cajita de Música, aunque hasta este minuto no se conoce en qué categoría resultaron ganadoras.


Además de las jaruqueñas, la delegación de Mayabeque a la Tercera Convención Internacional de Radio y Televisión, CUBA 2018, con sede en Varadero, está integrada por Nancy Montes de Oca Martínez, Delegada del ICRT, en Mayabeque, Vilma Leyva Pérez y José Ángel Dieppa, del canal provincial, Telemayabeque; los directores de programas de Radio Mayabeque, José Antonio Manso, Andy Duardo Martín y Amaury Flores; por Radio Camoa asisten Michael García y Arilis Barbán, en tanto, el canal municipal Telemar, de Santa Cruz del Norte, está representado por la periodista Yeney Brito.


De acuerdo con la información publicada por la revista digital TVcubana, la cita está dedicada este año a la memoria histórica y la preservación del patrimonio cultural en la Radio y la Televisión públicas.


Al igual que en ediciones anteriores, los días incluyen el  encuentro de la Red Mundial de Emisoras y Canales en defensa de la Humanidad, además de talleres, clases magistrales y otras actividades sobre realización radial y televisiva.

Videos


Artículos Relacionados