A la venta en Jaruco libro “Impronta de Fidel en la Ganadería Revolucionaria”

Jaruco, Mayabeque. El libro “Impronta de Fidel en la Ganadería Revolucionaria”, de un colectivo de autores, ya está a la venta en el municipio de Jaruco a cargo de la Asociación Cubana de Producción Animal, organización que preside el Doctor en Medicina Veterinaria  Eliseo Almeida.


Refiere el Doctor Almeida que el texto es una compilación de ocho capítulos conformados desde el análisis de los discursos y Reflexiones del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, y muestra la historia de los diferentes tipos de ganadería en Cuba, en especial la vacuna y, la aplicación de la ciencia y la técnica en su desarrollo desde el primero de enero de 1959.


La impresión del volumen “Impronta de Fidel en la Ganadería Revolucionaria” estuvo a cargo de la Editorial de la Asociación Cubana de Producción Animal, con el objetivo que se convirtiera en material de consulta para productores y dirigentes agropecuarios de todo el país.


Explicó que ahora el texto  se comercializa en Jaruco por los centros laborales, y el objetivo es contar con un número significativo de ejemplares en la librería del municipio para ponerlo a disposición de los lectores jaruqueños.

Videos


Artículos Relacionados