Despliega la dirección de ETECSA en Jaruco Campaña sobre tecnología 3G

Jaruco, Mayabeque. La dirección de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, en el municipio de Jaruco despliega una campaña de comunicación sobre la tecnología G, como antesala de la habilitación del Internet en los teléfonos celulares.   


Según información ofrecida por esa entidad, la iniciativa busca dar a conocer mediante las redes sociales, la página web de la institución y en las oficinas comerciales, las características, ventajas, herramientas y seguridad de la tecnología 3G para la navegación en la red de redes.


Refiere la nota, que aunque en el municipio de Jaruco funcionan cuatro radio bases, una en la Loma de Travieso, otra en las Escaleras de Jaruco, la de Caraballo y en la Ciudad Condal, infraestructura que posibilitarán poner en marcha el programa de Internet en los móviles, la recepción de la señal y la calidad de ese servicio dependerá de las características de los terminales que posean los clientes.


Para mayor información los interesados pueden ingresar al portal www.etecsa.cu, en el perfil de Twitter @ETECSA_Cuba buscar las etiquetas #ETECSAMovil y #ConsejoMovil.

Videos


Artículos Relacionados