Participa Radialista jaruqueñas en Taller Infancia y Comunicación en la capital

Jaruco, Mayabeque. La directora de espacios infantiles Anelis Díaz González, representa a Radio Jaruco en el Taller Infancia y Comunicación, que auspicia el  ICRT, con el apoyo del Grupo Creativo Infantil – Juvenil y Animados del Canal Cubavisión y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia.


La Sala Ernesto Che Guevara, en La Habana, acoge desde hoy y hasta el 27 próximo las jornadas de debates, dirigidas a elevar las competencias de los comunicadores en el fomento de la cultura de derechos y el impulso de la participación legitima en los procesos de generación de contenidos audiovisuales a tono con los modelos de consumo de medios actuales.

 

Momento especial será el taller Comunicación colaborativa con Infancias que se realizará de la mano de la maestra mexicana Irma Avila Pietrasanta, al tiempo que los participantes  conocerán de los mejores programas dedicados a los adolescentes, producidos en los últimos 2 años.

 

En el Taller Infancia y Comunicación, que ahora transcurre en la capital del país, se debatirá sobre la producción de dibujos animados para la televisión desde una mirada global y nacional, que contará con la participación de productores y profesores destacados en ese medio, según indica la convocatoria.

Videos


Artículos Relacionados

Variados