Continúa en Jaruco discusión del documento base del XXI primer congreso de la CTC

Jaruco, Mayabeque. La discusión del documento base previo al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, continúa en el municipio de Jaruco como parte de un cronograma que inició el pasado 21 de junio y se prevé cierre el 21 de julio.


Según informó la secretaria general de la CTC en el territorio, Gladys Carriera Medina, esta semana se efectúan los encuentros en entidades del Comercio, Cultura, Educación, el Consejo de la Administración Municipal y de la Salud Pública.


Refiere la dirigente sindical que hasta la fecha entre los temas más debatido figuran la sindicalización de los trabajadores estatales y no estatales, la capacitación sindical, laboral, económica y jurídica de dirigentes y afiliados, la marcha de los planes productivos y de servicios, y el enfrentamiento a la corrupción e ilegalidades.


En la discusión de documento base previo al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, que se realiza en las secciones sindicales de Jaruco, también se seleccionan los precandidatos a delegados a la magna cita y al Comité Nacional.

Videos


Artículos Relacionados