Convocan en Jaruco a INFOCLUB 2019

Jaruco, Mayabeque. Los Joven Club de Computación y Electrónica convocan en Jaruco a la Décimo Cuarta Edición del Evento Nacional de Informática para Jóvenes INFOCLUB 2019,  a celebrarse en La Habana del 21 al 23 de mayo del año próximo.


Según información de ese programa, la nueva cita pretende propiciar el intercambio, exposición y divulgación de las principales propuestas y experiencias en el país relacionadas con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.


Refiere la nota, que  el evento será  espacio para conferencias, talleres y exposiciones, y contará con la participación de especialistas de reconocido prestigio en las nuevas tecnologías de la información.


Según la convocatoria la Decimocuarta  Edición del Evento Nacional de Informática para Jóvenes INFOCLUB 2019, pretende propiciar el intercambio de experiencias entre profesionales, técnicos e interesados en los temas de la informática, la comunicación y la electrónica.


También identificar tendencias y perspectivas del desarrollo de la informática, la comunicación y la electrónica y su aplicación en la sociedad cubana, así como potenciar el trabajo sobre la calidad enfocada al cliente y la protección al consumidor.


Podrán participar personas naturales cubanas interesadas en mostrar trabajos o proyectos relacionados con las temáticas de concurso.
Para mayor información usted puede visitar la página web www.jovenclub.cu  o dirigirse a cualquiera de las dos instalaciones de ese tipo ubicadas aquí en la Ciudad Condal.

Videos


Artículos Relacionados

Variados