Verano 2018 en Jaruco

La Directora de Educación Cultura y Deportes en Jaruco, Lázara Cruz Rodríguez, asegura que este será un verano con atractivas y variadas  opciones para los jaruqueños.


“En el Consejo Popular Jaruco, el espacio para festejar en verano será las “Cuatro esquinas”. Todos los jóvenes disfrutan de las transmisiones del Fútbol en la Casa de la Banda Municipal. En el área de los portales, están habilitados juegos de mesa: ajedrez, damas, dominó. El domingo, Durante la Feria Agropecuaria, en la Plaza recreativa, habrá exhibiciones y actividades recreativas”.


Lázara Cruz Rodríguez asegura que hay propuestas que no debemos perdernos.


“No faltará el bailable esperando el 26 de julio en la Plaza de Jaruco; habrá festivales de talentos con el Movimiento de  Artistas Aficionados; la Cruzada de Instructores de Arte que este año estará en Loma de Travieso; giras de Circuba; celebración del Día Internacional de la Juventud y del Cumpleaños de Comandante Fidel Castro que se hará coincidir, como el año pasado, con la Noche Jaruqueña, el domingo 12 de agosto, en el Parque José Martí de la Ciudad Condal”.


La Directora de Educación Cultura y Deportes en Jaruco confirma que el deporte tendrá protagonismo en el Verano este 2018.


“El voleibol comienza el 17 de julio en el Combinado deportivo de la cabecera municipal. Habrá Peña de Dominó nocturna en la Casa de la Banda Municipal, donde también se transmitirán los Juegos Centroamericanos. Tampoco se pueden perder los Topes de Baloncesto “Tres por Tres”, también en el Combinado deportivo y las peñas de béisbol en Tumba Cuatro, todos los fines de semana”.


Las ofertas están hechas. Solo resta elegir la opción que más agrade a la familia.

Videos


Artículos Relacionados