Sobresale pesista de Jaruco en Campeonato Nacional Juvenil de la disciplina

Jaruco, Mayabeque. La jaruqueña Naveys González Gala, se lució nuevamente en certámenes de Levantamiento de Pesas y esta vez, arrasó en el Campeonato Nacional Juvenil de la disciplina, celebrado en la oriental provincia de Granma.


La noticia llegó a esta redacción en voz de la propia joven de 17 años, quien comentó con entusiasmo sobre las tres preseas alcanzadas en la lid; una de oro en la modalidad de envión con 97 kilogramos, y dos de plata en arranque con 76 kilos.


Naveys González Gala, totalizó al cierre de Campeonato Nacional Juvenil de Levantamiento de Pesas 173 kilogramos, y suma ahora nuevo puntaje a su carrera profesional.


De acuerdo con el Diario Provincial #LaDemajagua, de la Provincia de Granma, el gimnasio de Cultura Física, de Bayamo, fue la sede del certamen de levantamiento de pesas correspondiente a la Olimpiada Juvenil. A la cita, asistieron 89 halteristas de toda la nación, incluyendo los ganadores de los tres primeros lugares de la edición anterior, Granma, Mayabeque y Ciego de Ávila, en ese orden.

Videos


Artículos Relacionados