Sesionará Fórum de Ciencia y Técnica 2018 en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. El Fórum Municipal de Ciencia y Técnica en su edición 2018 sesionará el viernes 13 de julio en los salones de la Biblioteca Municipal Antonio José Oviedo de Jaruco, a partir de las nueve de la mañana.


citma-jaruco-cubaSegún informó María Josefa Méndez, presidenta del comité organizador, el evento tiene como lema central el pensamiento del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz: “Solo la ciencia, la técnica y la productividad por hectárea podrán enfrentar el grandioso desafío que tiene por delante un planeta que se empobrece y cuya tierra agrícola y agua potable disminuyen año por año”.


Dijo, que esta edición está dirigida a la búsqueda de soluciones a los problemas tecnológicos y la sustitución de importaciones para contribuir con el desarrollo de nuestro modelo económico.


La también jefa de la sección del CITMA en el municipio, refirió que el llamamiento al Fórum de Ciencia y Técnica en su edición de 2018 convoca a los organismos, instituciones y entidades de la producción y los servicios a incentivar la participación del movimiento anirista en las actividades planificadas para esta edición, que tendrá en el primer semestre del año los eventos de base.

Videos


Artículos Relacionados

Variados