Continúa plan recreativo en Jaruco... A disfrutar Cuba

Jaruco, Mayabeque. El programa recreativo en Jaruco no se detiene y la Dirección Municipal de Cultura anuncia una variada cartelera para los próximos días.


Este jueves 12 de julio, se espera la actuación del “Dúo Inventario”, en el recién inaugurado Museo Histórico de la Ciudad Condal y la presentación está prevista comience a partir de las 7 de la noche.


Entre las opciones más esperadas del fin de semana figura la actuación especial de los populares “Tambores de Bejucal”, en la mañana del próximo sábado, con escenario en el Barrio Carraguao, del consejo popular de Bainoa.


La Dirección de Cultura en Jaruco, anuncia además una actividad gigante para el domingo 15 de julio, con motivo de la celebración del Día de los niños, y el renovado Parque Infantil, de esta ciudad, acogerá la presentación de payasos, juegos deportivos, entre otras sorpresas.


También en la jornada dominical se espera la gustada Tarde mejicana, con Anita Pedraza y sus invitados, y como cada mes tendrá lugar en el centro recreativo, El recanto.

Videos


Artículos Relacionados