Celebran en Jaruco acto municipal por el Día de la Rebeldía Nacional.

Jaruco, Mayabeque. El nuevo parque de estar  de la avenida 25 de Jaruco, fue escenario en la mañana de este viernes del acto municipal por el aniversario 60 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.


jaruco-mayabeque-26-julioEn la ocasión fueron reconocidos 26 trabajadores de la salud del territorio, entre médicos, enfermeras y personal administrativo, por su colaboración en Misiones Internacionalistas en varios países.


Al tiempo que les fue entregado el carné del Partido Comunista de Cuba a más de una decena de trabajadores de los sectores de la salud, agropecuario y los servicios.


Entre los que recibieron el  carné  están Iradiel Cedeño Gamboa, Edilver Zamora Moreno y Guillermo Naranjo Sosa.


Iradiel Cedeño Gamboa, miembro de la CTC en el municipio: “es un compromiso con la Revolución y con Fidel, Raúl y la máxima dirección del país ya que los jóvenes somos el relevo de la revolución y tenemos que ser formadores de valores para seguir el paso que nos legó el invicto Comandante en Jefe Fidel Castro”.


Edilver Zamora Moreno, miembro de la CTC en el municipio: Para mí es un orgullo y constituye un privilegio pertenecer a las filas del Partido. Es un reto a obtener nuevas conquistas en beneficio del pueblo trabajador siempre inspirados en la obra de Fidel.


Guillermo Naranjo Sosa, al frente de la recreación en el Parque Escaleras de Jaruco: “Siento gran satisfacción al recibir este carné que es un reconocimiento a la integridad de todo cubano. Gracias a los miembros del Partido por hacer posible mi sueño y nunca defraudaré a la organización y la Revolución”.


Las conclusiones del acto por el Día de la Rebeldía Nacional, este viernes en Jaruco, estuvieron a cargo de la Primera Secretaria del Partido en el Municipio, Merlin Elías Barriento quien felicitó a los nuevos miembros del Partido en Jaruco y resaltó  los logros del municipio en materia de producción y los servicios.


Al concluir el acto municipal por el aniversario 60 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes los allí presentes disfrutaron de las interpretaciones del conjunto de Lirio y de artistas aficionados del territorio.

 

Foto: Anelis Díaz

Videos


Artículos Relacionados

Variados