Continúa Actividades del verano “A disfrutar Cuba, en Jaruco.”

Jaruco, Mayabeque. El programa cultural y recreativo del verano, “A disfrutar Cuba”, en Jaruco, continúa esta semana y la Dirección Municipal de Cultura anuncia en su cartelera una propuesta muy esperada por todos los bailadores y  amantes a la música romántica del consejo popular de Caraballo.


Luego de varios años sin presentarse juntos, los populares intérpretes Octavio Leodán, de Jaruco, y Don Paco, de Santa Cruz del Norte, unirán sus voces para regalar al público del poblado de Caraballo una matinée especial, el próximo domingo 12 de agosto, a partir de las cuatro de la tarde, en el Círculo Social.


“Queremos hacer una descarga musical, de esas  que tanto gusta a los cubanos, con temas muy conocidos pero adecuados a nuestros estilos”, comentó a la prensa local, el jaruqueño Octavio Leodán.


Por su parte, el santacruceño Don Paco, destacó que “actuar en Jaruco será volver a vivir sus inicios en las peñas y espacios fijos que le abrieron las puertas a su carrera profesional”.


En la presentación de los cantantes Octavio Leodán y Don Paco, en la tarde del próximo domingo en el poblado de Caraballo, los asistentes disfrutarán de temas como “Longina”, “Idilio, “Qué manera de quererte”, “Burbujas de amor”, entre otros.

Videos


Artículos Relacionados

Variados