Recibe visita nacional dirección de Infraestructura e Inversiones en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. La Dirección Municipal de Infraestructura e Inversiones de Jaruco es objeto de una visita de varios días, que comenzó este viernes, por parte del Grupo Nacional de Producción de Materiales Alternativos de Construcción con el fin de asesorar y evaluar cómo marcha este proyecto en el territorio.

En la primera sesión de trabajo el jefe del programa en el municipio, Manuel Linares, expuso a sus homólogos a nivel de país que se busca fortalecer el papel organizativo del programa y ampliar el apoyo del gobierno local para que la fabricación de materiales alternativos de construcción en Jaruco, amplíe sus producciones y tenga un mayor impacto en la comunidad.

 

Precisó, en un momento de su intervención que potenciar la industria local de materiales alternativos de construcción con la ayuda de trabajadores por cuenta propia, traería como beneficios disminuir costos, sustituir importaciones e incluso la capacidad de generar materiales de construcción de alta calidad.

 

Especialistas del Grupo Nacional de Producción de Materiales Alternativos de Construcción valoraron que ese programa en el municipio avanza, pero que existen potencialidades para mayores logros.

 

La visita incluye un recorrido por la Unidad de Mantenimiento Constructivo, la Tienda de Materiales de la Construcción y las canteras de áridos del Concejo Popular de Tumba Cuatro.

Videos


Artículos Relacionados

Variados