Anuncian en Jaruco fecha de matrícula para la Universidad de La Habana

Jaruco, Mayabeque. El Centro Universitario Municipal, (CUM), de Jaruco informa a los estudiantes que alcanzaron una carrera en la Universidad de La Habana para el próximo período lectivo en el Curso Regular Diurno, que la matrícula de nuevo ingreso se efectuará de 29 al 31 agosto.


Precisa que los estudiantes se dirigirán a las facultades de cada especialidad, en tanto las matrículas de las carreras de Alimentos y Ciencias Farmacéuticas se realizarán en el instituto de esas dos disciplinas, en La Coronela, municipio La Lisa.


Refiere la nota del CUM de Jaruco, que los nuevos ingresos en  las modalidades de Curso por Encuentros y Educación a Distancia de la Universidad de La Habana, oficializarán su inscripción del tres al siete de septiembre en la sede de cada carrera.


En todos los casos el horario de la matrícula en esa Casa de Altos Estudios será de ocho y treinta de la mañana a cuatro de la tarde.
Para el registro en la Universidad de La Habana todos los aspirantes deben presentar seis fotos tipo carné, el documentos de identidad actualizado y en buen estado, la fotocopia del título del nivel de enseñanza precedente o la certificación de notas.


Refiere la información que los continuantes en los Curso por Encuentros y Educación a Distancia en la Universidad de La Habana, ratificarán su matrícula entre el tres y el catorce de septiembre.

Videos


Artículos Relacionados