Lucha equipo de Campo Florido, por la corona de la Liga de Voleibol Mi Barrio Campeón, en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Destronar a los actuales monarcas de la Liga de Voleibol Mi barrio Campeón, Los Condes de Jaruco, es la máxima de los integrantes del equipo de Campo Florido, según informó a la prensa local, su capitán José Yuniel Peña.


Dijo que derrotar a los experimentados Condes en la inauguración del certamen fue un buen inicio de la temporada y tienen la mirada puesta ahora en mejorar aspectos técnicos claves como los remates y recibos.


También comentó que Mi barrio Campeón, es sin duda el evento de voleibol que más esperan en el año, aún cuando la selección interviene en certámenes con sede en La Habana y frente a figuras de las ligas profesionales.


El capitán del equipo de Campo Florido, José Yuniel Peña, destacó igualmente la organización del certamen y abogó porque iniciativas como esta se tomen de referencia en otros municipios de Mayabeque con el objetivo de realzar la práctica de esa disciplina deportiva y como forma de recreación sana.


Los atletas del equipo de Campo Florido intervienen en la Liga de Voleibol Mi barrio Campeón, de Jaruco, desde la edición 2015, y gracias a sus constantes entrenamientos en lides del deporte de la malla alta se han convertido en unos de los mayores rivales de la selección anfitriona, Los Condes de Jaruco.

Videos


Artículos Relacionados