Convocan en Jaruco a Encuentro Municipal ACLIFIM-Educación

Jaruco, Mayabeque. La Asociación Cubana de Limitados Físicos Motores convoca en Jaruco al Encuentro Municipal ACLIFIM-Educación a realizarse en todas las estructuras de la organización entre el primero y el treinta de septiembre próximo.


Según información de esa membrecía en  el territorio, el objetivo del evento es analizar, reflexionar y valorar la implementación de los acuerdos del Convenio sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad relacionados con el acceso a la Educación y la implementación en Cuba.

 


Refiere el documento, que al certamen están convocados profesores, metodólogos, especialistas y estudiantes de las instituciones de Jaruco que representen a los Ministerios de Educación y Educación Superior, y demás personas interesadas, quienes mediante talleres y conferencias mostrarán la realidad del municipio en ese tema.  


Se prevé que el Encuentro Municipal ACLIFIM-Educación en Jaruco, concluya con la presentación de la menos cinco ponencia resaltando las temáticas Educación Inclusiva: Aplicación Práctica en el Sistema General de Enseñanza en Cuba, Continuidad de estudios de los discapacitados al concluir el noveno grado y Proyecciones para el ingreso a la Educación Superior

Videos


Artículos Relacionados