Propone Dirección de Cultura en Jaruco, variado programa cultural y recreativo esta semana

Jaruco, Mayabeque. La Dirección de Cultura en Jaruco propone varias actividades recreativas para esta semana, anunció Juana Pacheco, Metodóloga de Patrimonio, en la Casa de Cultura Alejo Carpentier, de esta ciudad.


Precisó que para este jueves está previsto en las céntricas Cuatro Esquinas, el Festival Municipal de Artistas Aficionados al Arte, a partir de las ocho y treinta de la noche, en tanto, el viernes se espera la presentación del  grupo “Kame”, en la Plaza Recreativa.


Según Juana Pacheco, Metodóloga de Patrimonio de la Casa de Cultura Alejo Carpentier, en Jaruco, para la jornada sabatina están previstas la Tarde mejicana, en la comunidad del Jobo, en Carballo; la peña campesina en el Círculo Social de Castilla, y en la noche la actuación de la agrupación “Los cabecillas”, en el poblado de Bainoa.


También como parte del programa cultural y recreativo del verano, “A disfrutar Cuba”, en Jaruco, el domingo 12 de agosto se anuncia en el horario vespertino la tarde mejicana, en Bainoa; una descarga musical entre los cantantes Octavio Leodán y Don Paco, en Caraballo, y la Noche Jaruqueña, en el poblado cabecera, en espera del aniversario 92 del natalicio del Líder Histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.

Videos


Artículos Relacionados