Baluarte de la Juventud Comunista

Evocar su nombre es adentrarnos en la Historia de Cuba. Su integridad como revolucionario es admirada más allá de las fronteras del verde caimán por quienes siguen su ejemplo y luchan por un mundo mejor y un futuro de paz.


Fidel es Fidel. Hoy la juventud cubana continúa su paso firme y seguro desafiando mares y montañas con el objetivo de preservar las conquistas de una obra justa “Con todos y para el bien de todos”.  


Su impronta está en los estudiantes y jóvenes obreros que recuerdan los consejos y son artífice de su pensamiento.


Las ideas del eterno Comandante en Jefe Fidel constituyen baluarte para la juventud comunista. Esa que lo recuerda en cada acción y hace frente a las amenazas de quien intente desestabilizar una sociedad en la que el pueblo es el principal protagonista.  


La juventud, divino tesoro, es la etapa en que ocurren diversas trasformaciones, de ahí la importancia que le atribuía Fidel para darles herramientas y protagonismo para que los Pinos Nuevos se crecieran más allá de su tiempo.


Aún cuando ya no está físicamente entre nosotros las ideas progresistas y emancipadoras del Líder Indiscutible de la Revolución cubana, hoy más que nunca son la brújula de la juventud. Esa que seguirá el camino de la libertad y en lo adelante preservará el legado del victorioso Fidel.

Videos


Artículos Relacionados

Variados