Listos los jaruqueños para respaldar la Revolución Cubana

Jaruco, Mayabeque. A partir de este  13 de agosto y hasta el 15 de noviembre próximo la nueva reforma de la  Constitución de la República de Cuba será objeto de análisis en los cinco Concejos Populares y centros estudiantiles y laborales del municipio, con el objetivo de recoger los criterios del pueblo para su aprobación en la Asamblea Nacional del Poder Popular.


El Proyecto de Constitución de la República de Cuba reafirma el carácter socialista de nuestro sistema político, económico y social, así como el papel rector de Partido Comunista.


En Jaruco las autoridades del Gobierno y el Partido llaman al pueblo  a la activa participación  en la consulta popular de la Carta Magna en aras de fortalecer  la unidad y  preservar  el Socialismo como único camino para la sostenibilidad de la Revolución.


El proceso de consulta que se propone desarrollar es expresión del carácter democrático y participativo del Estado revolucionario cubano y constituye un ejercicio del poder soberano del pueblo, lo que nos distingue de otros procesos desarrollados en diversos países.

Videos


Artículos Relacionados