Ganan por sexta ocasión los Condes de Jaruco Liga de Voleibol Mi barrio Campeón

Jaruco, Mayabeque. Por sexta ocasión los experimentados Condes de Jaruco se coronaron campeones de la Liga de Voleibol Mi Barrio Campeón, y aunque no se realizó una clausura oficial del certamen el agasajo llegó a cada uno de los atletas que integran la selección.


De manera particular los organizadores reconocieron a los vencedores Mario O’farrill, Osniel Montalvo, Deyvid Reyes, Yadiel Varela, Alejandro Gómez, Dani Parreño, Edwin Robe, Fernando González, Leonardo Martínez y Yordan Dorvinig.


El entrenador del deporte de la malla alta en Jaruco, y al frente de la Liga de Voleibol Mi Barrio Campeón, Omar Fernández, envió un mensaje de felicitación al equipo de los Juveniles de Campo Florido, selección que este verano hizo sudar en demasía a los Condes, al tiempo que reconoció el excelente trabajo de los árbitros Omar Hernández y Yoel Samuel, quienes imparcialmente marcaron la puntuación de las selecciones participantes.


Esta es la octava edición de la Liga de Voleibol Mi Barrio Campeón, certamen que se ratifica como el de mayor aceptación durante la clásica temporada estival en Jaruco, y devenido espacio de socialización y recreación sana de los jóvenes en el territorio.

Videos


Artículos Relacionados