Sostiene encuentro la Primera Secretaria del Partido en Mayabeque, con directivos de entidades estatales y organizaciones políticas y de masas en Jaruco

Jaruco, mayabeque. La Primera Secretaria del Partido en Mayabeque,  Yanina de la Nuez Aclich,  realizó hoy una visita a Jaruco  para revisar el trabajo de las direcciones, entidades y organismos municipales, relacionadas con los problemas que hoy afectan al pueblo.


Después de dar seguimiento a las recomendaciones realizadas en su recorrido por la Feria Agropecuaria, el pasado 26 de agosto, la Primera Secretaria indicó la necesidad de revertir el deterioro en la imagen que hoy muestra el municipio, comenzando por la parábola que identifica el Movimiento Mayabeque Creciendo Juntos, ubicada en la entrada del Consejo Popular Jaruco.


Yanina de la Nuez Aclich insistió en la responsabilidad que tiene el Consejo de la Administración en Jaruco de exigir a las entidades administrativas municipales y provinciales que se comprometan con el crecimiento económico y social del municipio, comenzando por su entorno más cercano.

 

En próximas emisiones otros detalles de la visita a Jaruco de la Primera Secretaria del Comité Provincial Partido, Yanina de la Nuez Aclich.

Videos


Artículos Relacionados