Abanderada Delegación de Jaruco a Conferencia Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba

Jaruco, Mayabeque. Con la máxima de “Unidad, Compromiso y Victoria”, la Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba en Mayabeque Ismaris Díaz Cabrera, hizo entrega en la tarde de ayer viernes de la bandera de la Conferencia Provincial de la CTC, a Gladys Carriera, presidenta de la delegación de Jaruco.


El reinaugurado Museo Histórico de esta ciudad fue sede de tan emotivo acto, y allí fueron presentados los 13 delegados del municipio, quienes colocaron una ofrenda floral ante el busto a nuestro Héroe Nacional José Martí, en el parque que lleva su nombre.


En conversación con la prensa local, la Secretaria General de la CTC, en Mayabeque, Ismaris Díaz Cabrera, felicitó a los trabajadores jaruqueños seleccionados a la Conferencia Provincial, y los exhortó a que aprovechen ese espacio para ser profundos y precisos durante sus intervenciones del trabajo en comisiones que tendrán lugar en el encuentro.


La Conferencia Provincial de la CTC, en Mayabeque, está fijada para los días 29 y 30 de septiembre, y a la cita asistirán 200 delegados.

Videos


Artículos Relacionados