Califican de bien Programa Recreativo del Verano en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. El Programa Recreativo del Verano, “A disfrutar Cuba”, fue evaluado de bien en esta ciudad, la información trascendió este lunes durante la reunión ampliada de la Dirección General de Educación, Cultura y Deportes, que acogió el teatro del Museo Histórico Municipal.

 


De acuerdo con la información ofrecida por Yenys Rodríguez, especialista en Propaganda en la emisora Radio Jaruco, el Concejo Popular de Tumba Cuatro, sobresalió por primera vez como el poblado de mayores y mejores iniciativas para celebrar en la clásica temporada estival, gracias al esfuerzo y constancia de la joven Sucel Acosta, quien asumió la responsabilidad de organizar cada una de actividades de esa comunidad.

 


Las autoridades gubernamentales en Jaruco destacaron de manera particular el éxito de propuestas como el Festival de talentos; la Guerrilla Artística de la Brigada de Instructores de Arte, en la Loma de Travieso; la Noche Jaruqueña; los encuentros con el bolero, el danzón, el punto guajiro, y el cierre del verano con el concierto de Arnaldo Rodríguez y su Talismán.


En el encuentro donde se resumió el Programa Recreativo del Verano, en Jaruco, la directora general de Educación, Cultura y Deportes, en el municipio, Lázara Cruz Fernández, refirió que “aún cuando se cumplió con el plan de actividades todavía se debe trabajar con mayor organización y con anticipación en la promoción de las iniciativas, al tiempo que apeló a ser más creativos en esas propuestas culturales.

Videos


Artículos Relacionados