Convoca Pleno Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas a mejorar las propuestas recreativas en la etapa vacacional

Jaruco, Mayabeque. La participación  de la Unión de Jóvenes Comunistas  en el programa del  verano 2018, recién concluido, centró los debates del  Pleno del Comité Provincial de la organización, efectuado  este miércoles en la sede del Partido Comunista de Cuba en Mayabeque.

 


Ariel Rosales, Primer Secretario de la UJC del municipio San José de las Lajas se pronunció por recoger más opiniones de los  jóvenes para proyectar las actividades.

 


Elena Rivero Barrera, Presidenta de la Asociación Hermanos Saiz en Mayabeque exhortó a las autoridades gubernamentales a conocer el criterio de la juventud para de conjunto buscar vías para el  mejor disfruten la etapa vacacional


Yarisleidy Placera Martínez, Primera Secretaria de la UJC en Nueva Paz: “No todas las actividades que se realizan son del gusto popular. Debemos aunar esfuerzos y diseñar un espacio fijo en cada municipio en el que la juventud tenga dónde incidir y se sienta identificada”.  


Periodista: Las preocupaciones y experiencias  expuestas por los Secretarios Generales de los Comités Municipales de la Unión de Jóvenes Comunistas en el pleno Provincial de la organización deben convertirse en una herramienta de trabajo para perfeccionar  la venidera etapa estival y lograr el interés de grandes y chicos  por asistir a las actividades programadas.

Videos


Artículos Relacionados

Variados