Continúan debates sobre Proyecto de Constitución en la Ciudad Condal de Jaruco

Jaruco, Mayabeque. El cronograma de reuniones del proceso de consulta popular del  Proyecto de Constitución de la República de Cuba marcha bien en Jaruco, según informó a la prensa local Osmany Mayor Montejo, miembro del Buró  Municipal del Partido.

 

Mayor Montejo precisó  que entre los artículos más debatidos continúa el 31 sobre la obligatoriedad del trabajo, el 48 referido a la asistencia jurídica a las personas para ejercer su defensa, el 68 que expresa el matrimonio entre dos personas, los 72, 73 y 74 relacionados con la familia y el 121, que limita el mandato del Presidente en Cuba hasta dos períodos.
 
Esta semana continúan los análisis del Proyecto de Constitución de la República los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base de Farmacia y Óptica, y los departamentos  de Esterilización y Enfermería de la Policlínica Docente Integral Noelio Capote.

 

Los debates del documento en zonas residenciales, centros laborales y estudiantiles de Jaruco reafirman el carácter democrático y participativo del pueblo como principal artífice de las conquistas del Gobierno revolucionario cubano.

Videos


Artículos Relacionados