Rendirán merecido tributo en Jaruco a Camilo Cienfuegos

Jaruco, Mayabeque. El pueblo de Jaruco rendirá tributo al Comandante Camilo Cienfuegos  el venidero domingo 28 de octubre, con la tradicional ofrenda “Una Flor para Camilo”, en el contexto de las actividades por del aniversario 59 de su desaparición física.

 

Merlin Elías Barriento, primera secretaria del Comité Municipal del Partido (PCC) al lanzar la convocatoria precisó que la peregrinación  hacia las márgenes del río San Juan de Jaruco partirá a las ocho de la mañana desde el Parque de los Mártires de esta Ciudad Condal.

 

Agregó que el homenaje de los jaruqueños al Señor de la Vanguardia contará además con las actuaciones de pioneros de las diferentes enseñanzas del territorio quienes evocarán a los Comandante Camilo Cienfuegos y Ernesto “Che” Guevara con cantos y poesías.

 

Con la ofenda “Una Flor para Camilo”, concluyen en Jaruco las actividades de la Jornada que desde el ocho de octubre rinde tributo a ambos los Comandantes revolucionarios, dos hombres ejemplo, que vivirán siempre en el corazón de cada cubano de bien.

Videos


Artículos Relacionados