Inaugurarán obras sociales en Jaruco como saludo al Triunfo de la Revolución

Jaruco, Mayabeque. En el contexto de la Jornada Aniversario 60 del Triunfo de la Revolución cubana, las autoridades políticas y gubernamentales de este municipio dejarán inaugurada un grupo de obras de beneficio social.

 

La fecha anima,  la instalación de 5 parques infantiles, dos casas para familias de San Antonio de Río Blanco, la ubicación de telefonía fija en los asentamientos de San Miguel de Casanovia y Tumba Cuatro y la terminación de las inversiones en  las redes hidráulicas del Concejo Popular Jaruco.

 

Para celebrar la histórica fecha del Primero de enero de de 1959, en Jaruco se reinaugurará la bodega de Castilla,  recibirán mantenimiento  lugares de mayor afluencia del público, como la Plaza recreativa y el restaurante El Recanto,   el parque de estar de Caraballo y la panadería de Bainoa.

 

Como saludo al aniversario 60 del triunfo de la Revolución, se entregarán  reconocimientos a trabajadores destacados del sector de la salud, en ocasión del Día de la Medicina Latinoamericana, el 3 de diciembre, y el 7 se efectuará la tradicional  Operación Tributo y Peregrinación al Panteón de los Caídos en Defensa de la Revolución.

 

Como colofón de la jornada el 14 de diciembre se efectuará el acto municipal, en velada político-cultural que resaltará la figura del líder histórico de la revolución cubana Fidel Castro.

Videos


Artículos Relacionados