Sesionó la Reunión de copresidentes de la Comisión Intergubernamental cubano-rusa

Como parte de las actividades previstas en el contexto de la XVI sesión de la Comisión Intergubernamental cubano-rusa para la cooperación económico-comercial y científico-técnica, en la tarde de este lunes el vicepresidente cubano Ricardo Cabrisas Ruiz sostuvo un encuentro con su homólogo ruso Yuri I. Borisov, en el Palacio de la Revolución.


Fueron abordados los principales temas de interés para el desarrollo de los nexos bilaterales y la participación efectiva de la Federación de Rusia en el Programa de Desarrollo Económico y Social de Cuba hasta el 2030.

Además, ambos dirigentes pasaron revista al estado de varios proyectos considerados prioritarios para nuestro país, en los sectores de la energía, el transporte, la industria, las comunicaciones, la salud y la agricultura, entre otros, en cuya ejecución la participación rusa es significativa y constituyen símbolos de las relaciones económicas bilaterales.

 

Los vicepresidentes estuvieron acompañados por representantes de distintas entidades gubernamentales y empresariales de ambos países, que intercambiaron con el fin de profundizar los vínculos económicos, comerciales y de cooperación bilaterales.

Videos


Artículos Relacionados