Participa especialista de Jaruco en Coloquio Panamericano de Investigación en Enfermería

Jaruco, Mayabeque. La Licenciada en Enfermería, Dunia Guerra Machado, de nuestra Ciudad Condal participa como delegada en el Décimo Sexto Coloquio Panamericano de Investigación en Enfermería que se celebrará desde este lunes y hasta el 9 venidero en el Palacio de Convenciones de la Habana.

 

 

En conversación con nuestra emisora la especialista de Salud Pública en el municipio, aseguró que el certamen tiene como objetivo socializar los trabajos realizados para perfeccionar la calidad de los servicios y que el evento lo preside el lema “Contribución de la enfermería en Atención Primaria para la salud universal”.

 

Guerra Machado, participó en el Taller Internacional Modelo de Aseguramiento de Calidad para Escuelas y Facultades de Enfermería, que sesionó hasta el sábado último previo al Coloquio.


Según informaciones de los organizadores del evento, el Décimo Sexto Coloquio Panamericano de Investigación en Enfermería es una reunión bienal con profesionales en los diferentes ámbitos de la práctica, dígase cuidados clínicos, gestión, investigación, y formación de recursos humanos de la Región de las Américas que se ha extendido a diversas partes del mundo con el apoyo de  organismos internacionales.

Videos


Artículos Relacionados