Participan realizadores de esta emisora en evento la Vuelta Abajo 2018

Jaruco, Mayabeque. Dos realizadores de la emisora Radio Jaruco participan desde este martes y hasta el 10 de noviembre próximo en el Sexto Encuentro y Concurso de Jóvenes Radialistas, La Vuelta Abajo, 2018, que acoge una vez más la occidental provincia de Pinar del Río.


Los jóvenes Anisley Arencibia Blanco y Yuniel Rodríguez Chávez, integran la delegación de más de una veintena de participantes a los eventos teóricos y como parte del intercambio de experiencias que suscitará el encuentro.

 

Este año Radio Jaruco envío cuatro obras al Encuentro y Concurso de Jóvenes Radialistas, La Vuelta Abajo, 2018; el testimonio “Cuando la vida da otra oportunidad”, de la periodista Yainely Guerra,  y el radio-documental “Una Golondrina en las Escaleras de Jaruco”, el programa  juvenil “Para que lo sepas”, y la Mención “Atención al consumidor”, del realizador Yuniel Rodríguez.

 

Según la convocatoria del evento esta semana varios radialistas del país  presentarán trabajos teóricos que muestran las rutinas productivas del periodismo radial.

 

Además de los grandes premios por categorías, otras instituciones cubanas galardonarán temáticas  especiales, entre ellas  Radio Guamá, la Unión de Artistas y Escritores de Cuba, y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.

 

El Hotel Pinar del Río, acoge desde este martes y hasta el próximo sábado el Sexto Encuentro y Concurso de Jóvenes Radialistas, La Vuelta Abajo, 2018, y la gala de premiaciones se realizará en la noche del viernes 9 de noviembre.

Videos


Artículos Relacionados