Garantiza Jaruco continuidad de estudios superiores

Jaruco, Mayabeque. Al finalizar el actual periodo lectivo la Dirección de Educación en Jaruco ofertará un total de 66 carreras a los alumnos que egresen de duodécimo grado, con el objetivo de garantizar la continuidad de estudios a ese grupo escolar.

Entre las propuestas están las Licenciaturas en Español Literatura, Lenguas Extranjeras y Psicología las que forman parte de 14 especialidades pedagógicas, necesarias para cubrir a mediano plazo las necesidades en el sector educacional del territorio.

La master Susana Chaveco Brito, subdirectora de Educación en Jaruco, informó que entre las propuestas ofrecidas por primera vez, en Jaruco, están las Licenciaturas en Construcción y Mecanización también de vital importancia para potenciar la enseñaza en las escuelas de oficios.

Los jóvenes que terminen próximamente el preuniversitario también podrán cursar estudios superiores de Medicina, Estomatología, Contabilidad, Química, Derecho y otras especialidades disponibles en la Universidad Agraria de La Habana Fructuoso Rodríguez y otras casas de altos estudios en la capital del país.

Videos


Artículos Relacionados