Participan profesores de la UNAH en XXI Taller Internacional de Ciencia Política Enfoque Sur

Jaruco, Mayabeque. Profesores del Departamento de Marxismo e Historia y de la Facultad de Ciencias Pedagógicas de la Universidad Agraria de La Habana Fructuoso Rodríguez, participan desde hoy y hasta el 16 próximo en el XXI Taller Internacional de Ciencia Política Enfoque Sur, que sesiona en el capitalino hotel Kholy.

 

 

ciencia-politica-enfoque-surAl certamen asisten los Master en Ciencias de la Educación, de Jaruco, Marlies Larrazaleta González y Miguel Rodríguez, quienes expondrán trabajos relacionados con la Cultura de la virtud y la Ética en el curriculum de la Educación Superior y sobre el envejecimiento poblacional desde la Filosofía de la Educación.

 

Al término del Taller Internacional de Ciencia Política Enfoque Sur, sesionará

el Décimo Coloquio Internacional sobre Filosofía de la Educación y Filosofía de la Vida, organizados por la Sociedad Cubana de Investigaciones Filosóficas y la facultad de Filosofía, Historia y Sociología, de la Universidad de La Habana.

 

Ambos eventos están dedicados al 150 Aniversario del inicio de las Guerras de independencia de Cuba, especialmente al Padre de la Patria, Carlos Manuel de Céspedes y al bicentenario del natalicio de Carlos Marx.

 

Especialistas cubanos y extranjeros debatirán en paneles temas como los conflictos internacionales actuales y la instrumentación del terrorismo y la guerra no convencional en las relaciones políticas internacionales, según publica el sitio digital de Radio Reloj.

 

La ocasión será propicia para celebrar este 15 de noviembre el Día Internacional de la Filosofía, que en sesión plenaria acogerá el Aula Magna de la Universidad de La Habana, con la participación de investigadores de Cuba y otras naciones.

 

Foto: Tomado de http://cpenfoquesur.blogspot.com/

Videos


Artículos Relacionados