Este viernes Acto municipal por el Día de la Cultura Física y el Deporte

Jaruco, Mayabeque. La escuela primaria Pity Fajardo del poblado de San Miguel de Casanovia, en  el Concejo Popular de Tumba Cuatro,  será escenario del Acto de Jaruco por el Día de la Cultura Física y el Deporte, este viernes 16 de noviembre.

 

Según informó a la prensa local el Licenciado Juan Alberto Caso, subdirector de Deportes, en el territorio, la ceremonia está fijada para las dos de la tarde con la presentación de tablas gimnásticas protagonizadas por estudiantes de las enseñanzas primaria y secundaria básica, y los niños y familiares del Programa Educa a tu hijo, de ese asentamiento poblacional.

 

También en el Acto Municipal por el Día de la Cultura Física y el Deporte, en Jaruco, se reconocerá la labor de atletas, entrenadores, profesores de Educación Física y promotores deportivos, destacados en este 2018.

 

El 19 de noviembre de 1961, se efectuó la plenaria dirigida por Fidel con los Representantes de los Consejos Voluntarios Deportivos y Activistas sobre la Educación Física, donde el Comandante en Jefe expresó la frase de que… "El Deporte es un derecho del pueblo".

Videos


Artículos Relacionados

Variados