Comenzó en Jaruco primer proceso de rendición de Cuentas del Delegado a sus electores

Jaruco, Mayabeque. Este 15 de noviembre comenzó en Jaruco el Primer Proceso de Rendición de Cuenta del Delegado a sus Electores, correspondiente al Décimo Séptimo Periodo de Mandato de la Asamblea Municipal del Poder Popular.


En la noche de este jueves la Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Elizabeth Moya García, rindió cuenta a sus electores como delegada de la circunscripción dos, en Asamblea Piloto que tuvo por sede el Instituto Preuniversitario Capitán San Luis.


En los encuentros vecinales, que se extenderán hasta la primera semana de diciembre, los delegados explicarán su gestión, reconocerán a quienes se hayan destacado en el trabajo comunitario, en las actividades profesionales, estudiantiles, deportivas, culturales y darán lectura al informe de la administración.


El Cronograma del Primer Proceso de Rendición de Cuenta del Delegado a sus Electores en Jaruco continuará esta semana con las asambleas pilotos de los Concejos Populares del municipio y será divulgado oportunamente en los diferentes espacios informativos de Radio Jaruco.

Videos


Artículos Relacionados

Variados